La Terraza del Gol un lugar para todos

Neiva cuenta con un nuevo escenario deportivo que está innovando en la ciudad por todas las comodidades que ofrece; se trata de la Terraza del Gol una cancha sintética que permite el disfrute del deporte para niños, jóvenes y adultos alrededor de una pelota de fútbol.  Este lugar cuenta con tres canchas múltiples, baños con duchas para damas y caballeros, camerinos para locales y visitantes, cafetería y parqueadero privado.

Las canchas sintéticas están ubicadas, en el cuarto piso del centro comercial Santa Lucía Plaza, permitiendo un ambiente familiar y seguro, donde la protección no será una preocupación para los deportistas, y tampoco para los espectadores. Adicionalmente es un lugar para todos los gustos, ya que los acompañantes que no están interesados en ver los partidos, pueden recorrer el centro comercial y entretenerse en las diferentes zonas como plazoleta de comidas, cine, heladerías y locales de ropa. Permitiendo el goce de toda la familia en un lugar donde se encuentra lo que más les gusta.

A la hora de jugar, el amplio espacio permite que se disputen tres partidos en simultaneo con la modalidad de fútbol 5 que son 5 jugadores por cada equipo, también se puede reservar la cancha completa para fútbol 9 y los partidos tienen duración de 1 hora como mínimo. El proceso de reserva de las canchas se realiza a través de vía telefónica, redes sociales o de forma presencial, con horario de servicio de Lunes a Miércoles de  4:00 p.m. a  12: 00 am; y de Jueves a Domingo de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.

En este escenario, también es el epicentro en el que se realizan campeonatos interclubes, donde los equipos aprovechan de la buena atención y servicio para enfrentar cada fecha. Además, se destaca que esta iniciativa promueve el buen aprovechamiento del tiempo libre, ya que este espacio permite la recreación y el deporte en la juventud, que hoy en día carece de lugares apropiados para integrarse sanamente alejándose de los malos vicios, como la drogadicción, la delincuencia y el alcoholismo.

Sin duda los amantes del balompié podrán jugar partidazos inolvidables, donde toda la experiencia resulta ser única y fascinante, en un lugar donde solo se vive la verdadera pasión del fútbol. ¿Qué estás esperando? Reúne a tu grupo de amigos, arma tu equipo y gana haciendo golazos en la Terraza del Gol.

También podría interesarte
X