Alpavisión, 14 Años: conectada con el futuro

Empresa Alpavisión sigue creciendo, no sólo a nivel de cobertura y servicios, sino también como organización para perfeccionar procesos y llegar a los hogares de nuestros suscriptores con un servicio de alta calidad.

Karlos Umaña Arias
Redacción La Revista

El próximo 12 de Diciembre, Alpavisión celebrará su aniversario número 14, razón por la cual conversamos con el Gerente General, Especialista Gustavo Adolfo Andrade Dussán, sobre el futuro que le depara a la compañía y por ende a toda la gran familia de suscriptores.

“Para los tres gestores de este gran proyecto: Mi persona, César Vega y  Gabriel Garzón  es gratificante ver como día a día lo que inició como un sueño se ha ido consolidando en el corazón de la ciudadanía, porque a donde quiera que llega Alpavisión, las personas nos acogen con amor, con sentido de pertenencia y este es un gran motivante para continuar con esta ardua labor”, expresa el Gerente General.

Y es que Alpavisión ha venido creciendo, no solo a nivel de cobertura y servicios, sino también como organización, para perfeccionar procesos y llegar a los hogares de nuestros suscriptores con un servicio de alta calidad. “Nuestra empresa vive un proceso gerencial diario, el cual impulsamos desde la junta directiva con los ingenieros Gabriel Garzón   y  César Vega. En esa consolidación empresarial se ha determinado la necesidad de ampliar nuestro equipo de trabajo y contar con “Jefes de Grupo”, que son las personas llamadas a liderar los grupos internos de nuestra compañía y ofrecer no solo un mayor control del mismo, sino también una efectividad en el cumplimiento de metas y procesos. Estos jefes de grupo, profesionales y especialistas, en compañía de los profesionales jurídicos y en salud ocupacional, son los encargados de aterrizar las estrategias que la Gerencia ha identificado como camino a la consecución de nuestros objetivos estratégicos”, relata Andrade Dussán.

Un equipo que semanalmente se reúne con la Gerencia General para verificar los indicadores de cumplimiento de la estrategia y ajustar las tácticas, siempre comprometidos con brindar un servicio de alta calidad en todas las etapas del proceso.

 

Crecimiento sostenido

“Semanalmente nos reunimos con los jefes de cada dependencia, esto ha sido una parte fundamental en el crecimiento sostenido que está alcanzando nuestra empresa, pues cada actor toma parte de los compromisos que hemos adquirido con nuestros suscriptores y nos ayudan a materializarlos a través de metas a corto plazo. Esa ha sido una estrategia gerencial que nos ha funcionado positivamente y hoy por hoy nos permite seguir consolidándonos en la región”, comenta el Gerente.

Por eso, el propósito con la llegada de este aniversario es continuar siendo la mejor opción en Tv e Internet para las familias de nuestra región. “Nos encontramos en un proceso muy ambicioso de migración de tecnología, esto nos ha permitido llegar a cada uno de los hogares de nuestros suscriptores con fibra óptica, logrando así brindar un servicio de muy alta calidad, ese ha sido, es y será siempre nuestro compromiso, que la gran familia de Alpavisión pueda acceder a la mejor tecnología y siempre con la mejor tarifa del mercado”,  expresa Andrade Dussán.

 

Bienestar y confianza

Son ya 14 años que han pasado desde que surgió este emprendimiento y hoy, el sentido de pertenencia de nuestros usuarios nos motiva a llegar más lejos, a diseñar servicios complementarios, buscando siempre el bienestar de todos aquellos que han confiado en nosotros.

“Para nosotros la confianza de la ciudadanía es un compromiso de alta prioridad, por eso constantemente estamos trabajando en su bienestar, muestra de ellos es que mensualmente seguimos entregando premios a nuestros usuarios, que esto no depende de una celebración puntual o acontecimientos regionales, no, cada mes los usuarios por el simple hecho de estar al día con sus facturas participan en sorteos que cambian vidas, pues ha llevado a familias que nunca habían tenido la oportunidad de salir de Neiva a conocer las mejores playas de nuestro país. Adicional a esto, el Canal 2, único canal de televisión en la ciudad, sigue avanzando de la mano de la ciudadanía con programas que son el puente entre la comunidad y las instituciones, con la mejor programación local durante las 24 horas del día que además se puede disfrutar también a través de nuestra App y  nuestro portal web. Por otro lado tenemos La Revista, un medio escrito de alta calidad que llega a manos de nuestros suscriptores y que ahora gracias a nuestra página web también circula en edición virtual, y sin duda las redes sociales que nos permiten estar conectados constantemente con todos aquellos que aman, confían y quieren ver crecer este gran proyecto”, concluye el Gerente General.

Un camino que aunque difícil, se recorre a diario con compromiso, exigencia y amor, pues este es el catalizador para que 14 años después sigamos siendo la empresa que está en el corazón de las personas. Gracias por creer en lo nuestro, Gracias por creer en nuestra empresa, por ustedes seguiremos caminando hacia el futuro.

 

También podría interesarte
X