Alpavisión 15 años: Una historia a todo color

Hoy, en nuestro aniversario, damos gracias a Dios porque en cada paso nos ha permitido contar con cada uno de ustedes: ¡Gracias!

Redacción La Revista

Este año, nuestra empresa llega a su quinceavo aniversario, motivo de orgullo y felicidad para directivos, colaboradores y ustedes nuestros suscriptores, que sin duda son nuestra razón de ser. 

Por eso, el galardonado caricaturista Alirio Trujillo ha preparado un especial de 24 caricaturas exclusivas para contar los mejores momentos de nuestra empresa en este, su tercer quinquenio.

(Caricatura 1): Contra todo pronóstico, con el viento en contra nace Alpavisión como cableoperador de la ciudad, un proyecto impulsado por jóvenes emprendedores.

(Caricatura 2): Llega el Canal 2, una propuesta novedosa de televisión local.

(Caricatura 5): Servicio de calidad para los Neivanos. Se implementa la mejor tecnología para llegar hasta sus casas.

(Caricatura 9): Se garantiza cobertura en todas las comunas de Neiva.

(Caricatura 11): La Revista, un medio escrito novedoso, con información de calidad, con las mejores historias para todos nuestros suscriptores.

(Caricatura 21): Hoy son múltiples las instituciones del orden publico y privado que reconocen el aporte de nuestra empresa a la construcción de un mejor mañana.

Hoy en nuestro aniversario, damos gracias a Dios porque en cada paso nos ha permitido contar con cada uno de ustedes, sin duda han sido muchos los momentos, la entrega de las motos, la llegada de Surfnet, los reconocimientos a nuestra calidad periodística, en fin, una historia que día a día se sigue escribiendo.

 Pero indudablemente es el momento de decir; ¡Gracias!

Han sido el motor de este sueño que hoy sigue creciendo, siempre pensando en brindarles lo mejor de lo mejor. 

¡Celebremos juntos estos 15 años!

También podría interesarte