Alpavisión, 16 Años dejando Huella: Una Celebración de Todos

La Revista rinde homenaje a esta empresa que a pulso se ha ganado el corazón de todos los que la conocen.

Redacción La Revista

Este 12 de diciembre la empresa cableoperadora opita Alpavisión llega a sus 16 años. Un acontecimiento que se constituye en un triunfo para sus fundadores, equipo directivo y usuarios, pues no todos los días una organización alcanza tal nivel de consolidación, máxime en el panorama tan complejo que hemos afrontado en los últimos años.
Por lo anterior, La Revista rinde homenaje a esta empresa que a pulso se ha ganado el corazón de todos los que la conocen.
Para las directivas de la empresa, cada día es como el primero, pues aquel sentimiento de ser la mejor opción en Televisión e Internet para las familias de nuestra región sigue intacto, pues el tiempo pasa, pero las ganas de perfeccionarnos no. “Pese a las adversidades, hemos avanzado satisfactoriamente en un proceso muy ambicioso de migración de tecnología y expansión de nuestras redes, esto nos ha permitido llegar a cada uno de los hogares de nuestros suscriptores con fibra óptica, logrando así brindar un servicio de muy alta calidad, ese ha sido, es y será siempre nuestro compromiso, que la gran familia de Alpavisión pueda acceder a la mejor tecnología y siempre, con la mejor tarifa del mercado”, expresa Gustavo Adolfo Andrade, gerente General de la Empresa.

Un mejor mañana
Y es que al hacer retrospectiva de lo que se ha vivido en estos 16 años, encontramos una empresa cuyo legado es la resiliencia, cuando nadie creía en este tipo de proyectos, un grupo de jóvenes soñó, creyó y trabajó en la materialización. Y en el marco de ese trabajo continuo, los valores agregados fueron creciendo, por ejemplo se constituyó el Canal 2 como una propuesta novedosa de televisión local, se brindaron mayores alternativas de información, esto a través de programas especializados como Alpavisión Noticias y de otros productos de la casa como La Revista, todo encaminado siempre a un propósito: implementar buenas prácticas, aportando desde nuestro escenario a la construcción de un mejor mañana.
Este ejercicio estructurado, dedicado y consistente, ha hecho que entidades gremiales reconozcan nuestro estilo gerencial, pero además que diferentes entidades estatales del orden local, departamental y nacional reconozcan a nuestra organización como un baluarte en el desarrollo económico y social de la región.
Seguir trabajando
Por eso, un aniversario más no es sino el compromiso de seguir trabajando cada día más fuerte, con mayor ahínco, no solo para mejorar la calidad de vida de las familias que dependen de nuestra organización, sino también para consolidar la economía regional, apostándole al talento local, refrendando la confianza otorgada por la ciudadanía a nuestra empresa como ese compromiso de alta prioridad, que nos lleva a innovar nuestros procesos en pro de su bienestar.
Alpavision 16 años es eso, decirle a todo el mundo (no solo a nuestros suscriptores), que aquí seguimos, que los premios, los sorteos, las causas sociales, la mejor tarifa, la información veraz y oportuna, seguirán siendo nuestra bandera, porque si Alpavisión ha logrado dejar huella, es gracias a todos y cada uno de ustedes.
Así que ¡celebren!; este aniversario es de ustedes y para ustedes.

También podría interesarte