Alpavisión 16 Años: Una Familia que Crece a Diario

Esta empresa huilense se ha caracterizado por brindar un servicio de alta calidad y sus exitosas estrategias de fidelización.

Karlos Umaña Arias
Redacción la Revista

En Familia:

Así se celebró el aniversario 16 de Alpavisión, pues junto a los miembros del equipo de la empresa se llevó a cabo un brindis donde a través de una emotiva agenda, los equipos técnicos, periodísticos y administrativos expresaron a los socios fundadores el orgullo que representa a cada uno hacer parte de una compañía que día a día crece y que frente a las adversidades se ha rehusado a detenerse.
Y es que este aniversario no es una ocasión cualquiera, pues hoy más que nunca Alpavisión demuestra que con esfuerzo, dedicación y compromiso los sueños se cumplen, pero además se mantienen. “Son 16 años llevando a sus hogares el mejor servicio de televisión y ahora de Internet. Gracias a todos ustedes quienes hacen posible que hoy celebremos un año más de vigencia”, expresa Gustavo Andrade, Gerente General de la empresa.
Durante este arduo camino, Alpavisión se ha caracterizado por brindar un servicio de alta calidad, pero también por sus estrategias de fidelización, muestra de ellos son los constantes premios que todos los meses se entregan a los usuarios:

“Hemos entregado motocicletas, mercados, electrodomésticos, kits de aseo, anchetas, bonos en efectivos, al punto que, en el mes de diciembre, todos los días se ha contado con múltiples ganadores”, comparte la directora del Canal 2, Ana María Molina.

Frente a esto, los usuarios también se unieron a la celebración manifestando su gratitud con la empresa. “Es la única empresa en Neiva que Premia a los usuarios, además tenemos el servicio de Alpavisión Noticias con el cual nos enteramos de lo que sucede en nuestra ciudad y el departamento del Huila. Muy bueno, felicitaciones Alpavisión, los llevo en el corazón. ¡Los Mejores!”, comentó Aura María Rivera.

De esta manera, el Gerente compartió los nuevos retos a los que se enfrentará la compañía con miras a sus 17 años: “La pandemia ha revolucionado el sector de la tecnología y la telecomunicación. Nosotros no hemos sido ajenos a este proceso aparentemente natural, por eso le apostamos a seguir creciendo, seguir consolidándonos de la mano de nuestros usuarios y colaboradores, incursionando en nuevas tecnologías que permitan una mejor señal de televisión e Internet, como también con la llegada de nuevos servicios”.

Hoy queremos destacar este momento que sin duda es histórico para nuestra empresa, pero también lo que significa para el desarrollo económico de la región. Gracias a todos y cada uno de ustedes, pues su apoyo y fidelidad han sido fundamentales en el crecimiento y consolidación de Alpavisión, pues sin ustedes, sin esa gran familia, no seríamos la empresa que somos hoy en día.

¡Mil y mil gracias!

Destacado

“La pandemia ha revolucionado el sector de la tecnología y la telecomunicación. Nosotros no hemos sido ajenos a este proceso aparentemente natural, por eso le apostamos a seguir creciendo, seguir consolidándonos de la mano de nuestros usuarios y colaboradores”.

Destacado

“Son 16 años llevando a sus hogares el mejor servicio de televisión y ahora de Internet. Gracias a todos ustedes quienes hacen posible que hoy celebremos un año más de vigencia”

También podría interesarte