Aquí están los nuevos liderazgos que premia ‘Gigantes Alpavisión’

Iniciativa de responsabilidad social que lidera Alpavisión junto a La Revista, El Canal 2 y Alpavisión Noticias, consolida su convocatoria y hoy presenta a varios de los postulados.

Jordy Mauricio Suarez: Mejor Liderazgo Juvenil

Joven neivano y emprendedor. Ha impulsado diferentes emprendimientos novedosos en la región. Su pilar es su empresa de recreación, eventos y marketing, desde la cual hace “Recreación con propósito”. Con su equipo de jóvenes desarrolla actividades de acompañamiento social a niños de asentamientos y zonas marginadas de nuestra ciudad.

Beto Cuenca: Mejor Liderazgo Juvenil

Joven artista. Desde su área de vocación ha promovido el desarrollo artístico de varios niños y jóvenes. Como artista apoya diferentes organizaciones sociales, impulsa eventos sin ánimo de lucro, participa con su arte y promueve actividades de beneficio social y comunitario.

José David Rendón: Mejor Liderazgo Juvenil

Niño practicante del “Rubik”. Ha sido ganador de varios certámenes a nivel internacional. Desde esta disciplina, junto con un gran equipo de niños, ejercen como instructores para quienes desean aprender. Esta actividad es de carácter social, sin ánimo de lucro y busca a través del ejercicio del “Rubik” mejorar las habilidades académicas.

Carlos Enrique Ruiz: Mejor Liderazgo Juvenil

Licenciado de Música. Docente. Desde su disciplina ha apoyado de manera voluntaria a cientos de niños y jóvenes para que se formen en la música. Ha instruido a niños de sectores marginales. Apoya labores de organizaciones sociales.

Ángel Antonio Parra: Mejor Vocero Social

Líder comunitario de Bosques de San Luis. Ha realizado veeduría a los diferentes procesos en su sector. Ha promovido investigaciones por parte de los órganos de control. Esto lo acompaña con labor social apoyando a los residentes respecto de sus necesidades.

Ramón Monje: Mejor Vocero Social

Empresario Bizcochero de la región. Ha liderado procesos de organización de los bizcocheros para acceder a la marca de denominación de origen. Ha impulsado acciones de asociatividad de campesinos y lecheros. Brinda acompañamiento empresarial a pequeños negocios. Apoya a madres cabeza de hogar a través de generación de oportunidades de empleo. Realiza donaciones constantes a poblaciones vulnerables, organizaciones sociales y actividades comunitarias.

Pedro Fernando Córdoba: Mejor Vocero Social

Líder Comunitario del barrio Galindo. Lleva más de una década trabajando por las necesidades de su sector, ha  gestionado obras de pavimentación de vías, mejoramiento de alumbrado público. Ha organizado a la comunidad para la recuperación de zonas verdes y a través de actividades económicas comunitarias generan recursos económicos para el beneficio de sus vecinos.

También podría interesarte
X