Beto Cuenca: Una Voz Opita Con Proyección Internacional

En el Día del Músico, La Revista reconoce y aplaude la labor y logros del huilense Beto Cuenca.

Redacción La Revista

En el año 2006 los neivanos nos emocionamos con la participación de un talentoso niño de 12 años en un formato de reality show de gran relevancia a nivel nacional. Codeándose con grandes artistas, “Beto”, como de cariño siempre la han dicho, empezó a demostrarle a Colombia que los huilenses somos pujantes, soñadores y de buen corazón.

Si bien ya han pasado 15 años desde aquella experiencia, Beto ha seguido creciendo y preparándose en la arena artística lo que le ha permitido ser ganador de diversos concursos a nivel nacional, como también del premio Latincouver en Canadá a mejor cantante latino del año 2017. De igual manera ha compartido escenario con artistas de talla mundial como Carlos Vives, Andrés Cepeda, Pipe Bueno, Maluma, Manuel Medrano, entre otros.

Desde su área de vocación ha promovido el desarrollo artístico de varios niños y jóvenes. Cómo artista apoya diferentes organizaciones sociales, impulsa eventos sin ánimo de lucro, participa con su arte y promueve actividades de beneficio social y comunitario.

Recientemente Beto Cuenca lanzó su nuevo sencillo #Muymala, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y que, con más de 20 mil reproducciones en YouTube, es referente de este talentoso artista.
Este sencillo habla de lo que se sufre cuando cuando la infidelidad aparece al interior de una relación y los sentimientos junto con las buenas intenciones no son suficientes para conservar el amor.
Con #Muymala inicia una nueva etapa para Beto, quien promete ser una de las nuevas figuras del género popular a nivel nacional e internacional.
Así las cosas, la nueva apuesta de Beto es convertirse en una de las más importantes voces del género popular; su optimismo de lograr posicionar su música entre grandes intérpretes como Pipe Bueno, Jessi Uribe, entre otros, es un sueño el cual empieza a cumplir con su nuevo sencillo que ha llegado a los corazones de todos sus seguidores.
Hoy La Revista destaca a este joven artista, quien es ejemplo de que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar los sueños. ¡Felicitaciones Beto!, y gracias por llevar el nombre de nuestra región y dejarlo en alto a nivel nacional e internacional.

También podría interesarte