En medio de la pandemia, la belleza fue protagonista

La realización del Casting Neiva de Miss Universo Colombia en Neiva se convirtió en un respiro para los sectores de entretenimiento y económico de nuestra región y una oportunidad para proyectar al Huila y los departamentos vecinos.

Redacción La Revista

Los grandes eventos siempre han sido protagonistas en el departamento del Huila. Sin embargo, con la llegada de la pandemia hemos tenido un gran receso en el campo cultural.
Lo que no nos esperábamos como región era que seríamos epicentro de unos de los mejores eventos a nivel belleza. En el mes de octubre la organización de Miss Universo llegó a Neiva de la mano del periodista Diego Pascuas, quien con el Casting y su hermoso ramillete de candidatas cumplieron con una gran agenda real.
Con todo y protocolos se logró activar gran parte de la economía y por un fin de semana se generaron espacios de entretenimiento para huilenses.
Dentro de este gran proyecto estuvo el Canal 2 de Alpavisión, que tuvo a su cargo toda la producción audiovisual, llevando el minuto a minuto de esta visita real, además de tener transmisiones en directo durante tres días consecutivos desde el Teatro Pigoanza, que después de una remodelación volvió a ser protagonista y el Recinto Ferial La Vorágine donde se llevó a cabo el casting conformado por varias pasarelas y donde toda una región a través de nuestras pantallas logró conocer a las aspirantes .
Finalmente, somos ejemplo que a pesar de las adversidades se pueden hacer eventos que dejan huella y recordación en nuestra bella tierra opita.

También podría interesarte
X