Entrevista con Wendy Baquero

Utilizando las más modernas tecnologías, y con un estilo innovador, el Canal 2 de Alpavisión te lleva el mejor entretenimiento con este programa joven, creativo y actual.

Redacción La Revista

Estos días de aislamiento han servido para crear nuevos contenidos y de diferentes formatos.  Es el caso de la Entrevista con Wendy Baquero, un espacio periodístico que se realiza mediante una plataforma virtual que permitir el contacto directo de la periodista y el invitado.

En este caso los invitados, quienes son artistas de talla nacional, se encuentran desde sus casas en las diferentes regiones del país y la presentadora al otro lado de la pantalla está desde su vivienda, en teletrabajo.

Todo esto se logra gracias a la tecnología puesto que la entrevista de esta manera se logra emitir de manera simultánea a través de las redes sociales y la página web oficial del Canal 2 de Alpavisión.

La aceptación ha sido estupenda. Diariamente se conectan un mayor número de usuarios y seguidores no solo de Neiva también del mundo entero, logrando así miles de reproducciones.  Además, durante la Entrevista los seguidores a través de sus mensajes pueden interactuar con Wendy y el artista del momento.

Cómo canal nos adaptamos a las necesidades y damos buen uso de las tecnologías.  Esperamos que este proyecto siga siendo un éxito y de gran acogida por los cibernautas.

Si quieren disfrutar de las entrevistas lo pueden hacer a través de Facebook alpavision noticias Neiva; página web (señal en vivo) www.alpavision.com.co y al mismo tiempo por el Canal 2 de Alpavisión.

Quédate en Casa, el Canal 2 de Alpavisión te lleva el mejor entretenimiento.

También podría interesarte
X