Fiesta Decembrina, la cita festiva familiar

Wendy Baquero y Hugo Marín, los grandes anfitriones para el programa que transmite los mejores momentos de la época más linda del año. Premios, regalos, juegos y mucho más para dos horas de entretenimiento familiar.

Redacción La Revista

Fiesta Decembrina se convirtió en la franja institucional de fin de año del Canal 2 de Alpavisión y el espacio que pueden disfrutar todos los integrantes de la familia en el Huila.
Cuando hablamos de Fiesta Decembrina, hablamos de alegría, música, concursos, aguinaldos, retos y un sin número de actividades hechas con el corazón para que los televidentes disfruten de dos horas llenas de entretenimiento, diversión y premios.
A esta nueva temporada llega Hugo Marín, director del Magazín Gózate la Semana y con más de 10 años de experiencia en la Tv local. Hugo, quien además de presentar el programa es el encargado de crear la escenografía del programa y con sus manos se encarga de hacer verdadera magia para la vista de los televidentes.
La cuota femenina es Wendy Baquero, una costeña con corazón huilense, coordinadora de Alpavisión Noticias y periodista deportiva. Sus inicios fueron en el magazín del Canal 2 y desde ahí su carisma y espontaneidad han sido su sello característico por más de 4 años.
Wendy y Hugo presentadores de Fiesta Decembrina entregarán premios diarios, recibirán sus llamadas al 8715147 y los harán gozar hasta el 31 de diciembre.
Esta temporada viene recargada. Sintonízanos de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 pm en vivo y en directo. Sigue nuestra señal por el Canal 2 de Alpavisión y señal en vivo en www.alpavision.com.co.

¿Qué te ofrece nuestro programa?

Premios, Música, Artistas, aguinaldos, recuerdos
Navidad y Año Nuevo con Fiesta Decembrina

Participa al 8715147

También podría interesarte