“Fiesta Decembrina”, toque navideño del Canal 2

Este tradicional espacio de Alpavisión llena de alegría, música y magia navideña a las familias huilenses, además de brindar concursos, premios y regalos para toda la audiencia. ¡A Sintonizarse!

Andrea Acuña

Redacción La Revista

¡Llegó Diciembre! Y con este hermoso mes de fiestas, unión familiar, regalos y despedida de un año y el recibimiento del siguiente, también llega a Alpavisión “Fiesta Decembrina”, el programa que le da el toque navideño al Canal 2 y como ya es tradición junto con el espacio llegan premios, música festiva, llamadas, mensajes, saludos, todo alusivo a la celebración de las fiestas navideñas y de fin de año.

 “Fiesta Decembrina” es un programa tradicional y cumple 15 años trasformando cada diciembre la parrilla del Canal 2 de Alpavisión llenándola de la magia navideña y se trasmite durante todo el mes de diciembre, siendo un espacio destinado para compartir con las familias huilenses la época más linda del año. El programa es principalmente musical pero también cuenta con variedad de actividades que ofrecen la oportunidad de interactuar con los televidentes.  

El programa es totalmente navideño y desde el primero de diciembre se podrá disfrutar de la música de la temporada con las mejores orquestas, los artistas representativos, tradicionales y todas esas canciones que al escucharlas nos trasportan como por arte de magia a las festividades de fin de año.

Debido a la crisis sanitaria causada por el virus del covid-19, el programa ha tenido que adaptarse a esta nueva realidad por la que está atravesando el mundo, por lo que no se contará con invitados presenciales sino de forma virtual. Sin embargo, la esencia del programa sigue intacta que es llenar de alegría, música y magia navideña a las familias huilenses además de brindar concursos, premios, regalos y la oportunidad de sobrepasar las distancias dando la posibilidad a los televidentes de llamar o enviar mensajes de saludos a sus seres queridos.

Con el programa “Fiesta Decembrina” se pretende conectar con los televidentes de una forma diferente y mágica que represente esta época tan bella como es la Navidad, llenando de luz, alegría y sobretodo fortalecer la esperanza que tanto necesitamos para sobrellevar la pandemia que estamos afrontando.

“Fiesta Decembrina” se trasmite desde el primero de diciembre y durante todo este hermoso mes, de lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde ¡No te lo pierdas!   

También podría interesarte