Gigantes Alpavisión: Reconocimiento al Trabajo de Corazón

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la cuarta versión de los premios “Gigantes Alpavisión”, iniciativa social de nuestro grupo informativo, que sigue destacando a aquellas personas que, sin importar las circunstancias, dan todo de si por el bienestar de los demás. En esta edición les presentamos a los felices ganadores.

Liderazgo Femenino: 

Leidy Molano es Líder del asentamiento “Quintas del Manantial”. Allí ha desarrollado un trabajo social en compañía de sus vecinas, con quienes conformó un grupo de trabajo por la defensa de derechos de las más de 300 familias que residen en el sector. Fruto de este trabajo han logrado realizar obras de adecuación de vías y alcantarillado. Igualmente llevan a cabo procesos formativos para las mujeres del asentamiento, buscando fortalecer sus habilidades para el trabajo, gestión de ayudas humanitarias y procesos de acompañamiento y protección de derechos de los más pequeños. 

“Muy emocionada, no esperaba recibir este reconocimiento, toda vez que siempre he trabajado de forma desinteresada. Gracias a Dios y a los directivos del Canal Dos de Alpavisión por tener en cuenta a las poblaciones más necesitadas”, fueron las palabras emocionadas de Leidy al recibir su galardón.

Liderazgo Juvenil: 

Jorge Armando Scarpetta es el líder de la fundación “Huellas con sentido de vida”, de la cual hacen parte 55 jóvenes voluntarios, que a través de la interpretación de personajes clown, visitan constantemente a los niños internados en la unidad oncológica del hospital universitario de Neiva. A través de esta labor, Scarpetta gestiona el cumplimiento de los sueños de los niños pacientes. 

Al recibir su exaltación, manifestó que “Cuando se trabaja de corazón, pensando solo en el bien común, nunca te imaginas que estos reconocimientos puedan llegar. Quiero agradecer a las personas que me postularon y al Canal Dos por permitirme ser reconocido, seguiremos trabajando por nuestros pequeños”.

Liderazgo en Discapacidad: 

Eliécer y María son una pareja de esposos, miembros de la población invidente de Neiva y quienes cautivaron nuestro corazón, pues su condición no ha sido limitante para emprender, sino también que han brindado acompañamiento a personas en condición de discapacidad para que puedan acceder a los diferentes programas del Estado y de esta manera garantizar que sus derechos no sean vulnerados. 

“Esto nunca pasa, que reconozcan a las personas en condición de discapacidad, somos una población más bien olvidada, pero hoy este premio no solo nos llena de felicidad sino también de esperanza, de ver que hay organizaciones muy importantes, pendientes del trabajo que se hace por los más necesitados. Gracias Canal Dos por tenernos en cuenta”, expresaron los ganadores.

Destacado 

Esta cuarta versión de los premios “Gigantes Alpavisión” nos sorprendió con historias maravillosas, que nos enorgullecen de nuestra gente y nos motivan a seguir adelante en la labor de reconocer a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan por brindar una mano amiga. ¡Felicitaciones!

También podría interesarte
X