Gózate La Semana, el nuevo programa de las tardes del Canal 2 de Alpavisión

A sintonizar el novedoso magazín de entretenimiento de 4:00 a 6:00 pm en vivo y en directo con Hugo Alberto Marín, el presentador más alegre y dinámico de la televisión.

Redacción La Revista

Hugo Alberto Marín con el formato de programa concurso y de gran entretenimiento, Gózate La Semana, llega a las tardes del Canal 2 de Alpavisión. Los televidentes pueden sintonizar, de lunes a viernes, el llamativo magazín de 4:00 a 6:00 pm en vivo y en directo.

Durante dos horas, la audiencia podrá disfrutar de música crossover, lanzamientos musicales, avance de noticias, lo más viral, reflexiones, sección de cumpleaños y el plus: los concursos diarios con el ánimo de premiar a los diferentes televidentes durante la semana.

Hugo Alberto Marín lleva más de 10 años en la televisión local y es reconocido por su programa popular de los sábados y domingos: “Gózate el Fin de Semana”. Este 2021 el Canal 2 quiso apostarle a un formato similar para la semana y la acogida ha sido positiva por la alegre y entretenida forma en que transcurren las dos horas.

La audiencia ya comienza a sentirse identificada con este magazín y esperamos que sea la mejor alternativa en entretenimiento y diversión para los usuarios de Alpavisión y seguidores de las redes sociales del Canal 2.

Con este espacio, Alpavisión sigue fortaleciendo su amplia programación y ofreciendo múltiples alternativas para que los afiliados, usuarios y televidentes sigan conectados con las diferentes transmisiones del Canal 2 y se identifiquen, participen activamente y ganen premios, al tiempo que disfrutan de la considerada mejor señal televisiva de la Región Surcolombiana.

Y es que programas como ‘Gózate La Semana’, de acuerdo con los críticos y analistas de televisión, “reúne el entretenimiento y el consumo que producen estos programas televisivos en la gente y como afectan en sus emociones y sensibilidades, logrando identificarse con sus secciones y su conductor. Es importante el tratamiento que se da al carisma y popularidad del presentador de televisión”, en este caso del reconocido Hugo Marín.

De acuerdo con Omar Rincón, “El entretenimiento es potente porque ocupa los momentos de ocio de la gente, reivindica los placeres cotidianos simples, provee narraciones para conversar, re-encanta la vida del sujeto, otorga un lugar prioritario al placer corporal y proporciona modos públicos de estar juntos”. Y esa es la apuesta de Alpavisión con ‘Gózate la Semana’.

Gózate la Semana lo puedes ver la señal de televisión de Alpavisión

También podría interesarte
X