Gózate La Semana, lo mejor de las tardes neivanas

Con música, invitados especiales, concurso, noticias, videos y activa participación de los televidentes, el programa Gózate la Semana alegra las tardes de los neivanos a través del Canal 2 de Alpavisión.

Heber Zabaleta Parra
Redacción La Revista

El magazín de las tardes del Canal 2 de Alpavisión, Gózate La Semana, sigue consolidándose como el espacio televisivo de mayor acogida en su horario, 4:00 a 6:00pm, siendo la mejor compañía de miles de familias neivanas y huilenses.

Y ahora, con la llegada de Liliana Andrea Álvarez, el nuevo rostro del magazín, el reconocido Hugo Marín tendrá pareja y compañía en la presentación de este programa, que se realiza en vivo y en directo, y así hacer cada más agradables las tardes opitas.

Liliana Andrea Álvarez es Comunicadora social en formación de la Universidad Minuto de Dios, UNIMINUTO, y a la vez de poner un toque femenino, se encargará junto a Hugo Marín de las novedosas secciones del programa e igualmente de atender las llamadas de la teleaudiencia y las entrevistas a los artistas: cantantes, actores, gestores culturales, etc., que visitan los estudios del Canal 2 de Alpavisión.

Hugo Marín, director del Magazín Gózate la Semana y considerado el presentador más alegre y dinámico, tiene 24 años de experiencia en la Televisión nacional y regional, ha expresado su satisfacción por compartir micrófonos con la joven comunicadora social y brindar nuevas alternativas a los televidentes.

Como lo señaló La Revista hace algunos meses “Durante dos horas, la audiencia puede disfrutar de música crossover, lanzamientos musicales, avance de noticias, lo más viral, reflexiones, sección de cumpleaños y el plus: los concursos diarios con el ánimo de premiar a los diferentes televidentes durante la semana”.

Recordamos que “El entretenimiento es potente porque ocupa los momentos de ocio de la gente, reivindica los placeres cotidianos simples, provee narraciones para conversar, re-encanta la vida del sujeto, otorga un lugar prioritario al placer corporal y proporciona modos públicos de estar juntos”, según Omar Rincón. Y Gózate la Semana es un ejemplo exitoso de ello.

También podría interesarte