¡Gracias papá!

En este mes queremos rendirle un homenaje a todos aquellos papás, que día a día dan lo mejor de sí para sacar adelante a sus hijos, quienes forman, enseñan y forjan de mejor manera que pueden. A ellos los ‘Súper’ papás queremos recordarles que son parte fundamental para sus familias.

María Camila Mosquera Martínez

Redacción La Revista

Como es tradición cada 21 de junio se celebra a nivel mundial el Día del Padre y es que estos hombres amorosos, valeroso y dedicados también tienen una fecha para ser mimados y queridos por sus hijos. Es por ello que LA REVISTA quiere rendirles un homenaje a todos aquellos ‘Súper’ papás.

Alberto Jiménez

“Aunque no seamos tan unidos y tengamos nuestras diferencias. Siempre tendré la imagen de ti cuando estuviste en mis primeros años de vida. Te extraño, te pienso, y te quiero por siempre la niña de tus ojos”. Karen Jiménez.

Gerardo Lozano Vargas

“Porque Dios me ha dado la dicha y la fortuna de tener un padre como tú. ¡Feliz día papá!

Javier Molano

“Los súper héroes si existen, el mío se levanta cada mañana a trabajar por nosotros.  Te amamos papi”

Jesús Antonio Andrade

“No hay tesoro igual a un buen Padre, por eso siempre le agradezco a Dios que seas mi Papá”.

Jhon Heriberto Medina Cartagena

“Hoy tú pequeña hija Melani quiere desearte un feliz día, darte las gracias por todo lo que haces por ella y por ese amor tan infinito que cada día nos brindas”.

Pedro Muñoz Rojas

“Papi hoy que no estas físicamente con nosotros, queremos celebrar tú día, el de un modelo de hombre y papá, quiero darte las gracias por todo y decirte cuanto te amamos y extrañamos”

 

 

También podría interesarte
X