Karen Williamson: El Rostro De La Lotería Del Huila

La Revista presenta a la joven y talentosa presentadora que conquista la audiencia del Canal 2 de Alpavisión todos los martes con las transmisiones, en vivo y en directo, de los sorteos de la Loteria del Huila.

Redacción la Revista
Karen Janelle Williamson Figueroa, caqueteña de nacimiento y huilense de corazón. Es una mujer bella y talentosa. La pasión del periodismo va por sus venas. Su carrera profesional inició en el municipio de Aipe, aunque la radio también hizo parte de su vida pues durante varios años tuvo un programa radial en San Vicente del Caguán, Caquetá.
Hoy en día hace parte del Canal 2 de Alpavision, ya que es la presentadora del sorteo semanal de la Lotería del Huila con su estilo que la caracteriza ha cautivado a la teleaudiencia y redes sociales todos los martes 10:30 pm en vivo y en directo.
Karen se considera una mujer espiritual. Además, su tiempo lo dedica a su familia conformada por su esposo y sus dos hijos de 11 y 7 años, a quienes acompaña día y noche. Se siente una mujer realizada al estar con ellos tiempo completo.
Nos confiesa a La Revista que su talento oculto es la música y por ello canta desde hace unos ochos años.
Karen quiere seguir consolidando su carrera profesional en su nueva familia: el Canal 2 de Alpavisión, que le abrió las puertas y la recibió con los brazos abiertos.

También podría interesarte
X