Planeta Góspel, Directo Al Corazón

Este espacio que se emite los miércoles a las 10 de la mañana y los domingos a la 1:30 de la tarde por el Canal 2 de Alpavisión seguirá brindando consejos Prácticos dados por Dios para la Familia.

Redacción La Revista

Planeta Góspel nació en el corazón de Dios para impactar las Naciones de la Tierra. La palabra Góspel significa llevar un mensaje de Fe y Esperanza a través de la palabra de Dios.
Hace 18 años Dios puso en el Corazón de Diana Patricia, su fundadora, un sentir muy bonito: dar a conocer el Propósito de Dios en las personas a través de espacios en la radio donde la música y los mensajes de reflexión eran el mejor arma del amor de Dios para conquistar corazón.
Los inicios de Planeta Góspel fueron en Radio Surcolombiana, Huila Stereo, Cristalina Stereo y Neiva Stereo. Luego en TV a través del Canal 2 de Alpavisión llegaron para emitir un espacio dónde los televidentes pudieran evidenciar lo sobrenatural de Dios con Testimonios, reflexiones, Oración y la música góspel que sigue cambiando y transformando a quienes escuchan sus letras y melodías llenas de Paz, de alegría y de un despertar maravilloso por conectarse a la presencia de Dios.
Planeta Góspel busca cumplir la gran comisión que dejó Jesucristo antes de irse a morar a la diestra del Dios Padre. La misión de ir y hacer discípulos a todas las naciones. El corazón de Dios palpita Vidas que puedan abrir su corazón para reconocerlo como su Salvador.
Este espacio que se emite los miércoles a las 10 de la mañana y los domingos a la 1 y 30 de la tarde por el Canal 2 de Alpavisión seguirá brindando consejos Prácticos dados por Dios para la Familia, quien hoy lo necesita tanto.
Actualmente Planeta Góspel transmite por las plataformas digitales de Facebook y YouTube para tener un mayor alcance, de la mano del Canal 2 de Alpavisión para llevar la luz del mundo a las Naciones y un mensaje de reconciliación, no de religión sino de esa hermosa relación que podemos tener con Jesucristo.

También podría interesarte