Quienes Somos

Nuestra Misión

Proveer servicios alámbricos (televisión e internet) que satisfagan plenamente los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando nuestra labor en un ambiente de apertura, confianza, participación y trabajo en equipo enfocados en proporcionar servicio de calidad creciente con recursos tecnológicos que garanticen nuestra permanencia en el mercado a nivel nacional.

Nuestra Visión

TV SANV SAS “ALPAVISION” será en el año 2030 una empresa ampliamente conocida a nivel nacional, como líder y mejor alternativa del servicio de televisión por cable e internet. Gracias a la eficiencia y eficacia en cada uno de sus servicios, apoyada al uso de tecnología apropiada, calidad y precio equitativo que genere valor a su capital humano, clientes y accionistas.

Valores Corporativos

Nuestra organización está inspirada y soportada en sólidos valores, corporativos que orientan nuestras acciones del día a día.
Nuestros principios corporativos, que enmarcan la actuación ética de la organización y constituyen la base de la cultura institucional son los que inspiran y guía la vida cotidiana de Alpavision.

  • Transparencia: La transparencia y la honestidad son los principios en el actuar de nuestra institución, estos obligan sin acepción a todos los miembros de la organización.
  • Servicio al Cliente: Una tarea permanente y fundamental de la organización es crear la cultura de servicio al cliente, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
  • Calidad: En los productos y servicios, en los procesos, en las relaciones, en la calidad de vida.
  • Creatividad e Innovación: La organización tiene que desarrollar su actuar en un entorno que facilite la creatividad y la innovación como el único posible para anticipar las demandas de una sociedad en proceso de cambio cada día mas acelerado.
  • Productividad: La eficacia y la eficiencia deben conjugarse para hacer de la organización una entidad altamente productiva, con un uso racional de los recursos y generadora de valor agregado para el usuario , los miembros de la organización y el país .
  • Respeto por las personas: Todo ser humano merece respeto por lo tanto la empresa Alpavision , tendrá en cuenta este valor para guiar sus actividades.
  • Compromiso con el usuario: Siempre se trabajara en función de elevar el nivel de satisfacción del usuario ofreciéndole lo que quiere, como lo quiere en el lugar que lo desea.
  •  Rentabilidad: Es un valor que significa el resultado de una gestión bien hecha la cual redundara en beneficios económicos y en crecimiento de la misma.
X