Resolución 19012 de 2020

PQR

  • Apreciado usuario, puede presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) desde la comodidad de su hogar, a través de los siguientes canales electrónicos que la empresa a dispuesto para usted: www.alpavision.com.co mensajes de whatsapp al 3165213488 – 3045930466 o en nuestras oficinas de lunes a viernes de 07:00 am a 12 m – 02:00pm a 06:00 pm, sabados de 07:00 am a 06:30 pm, domingos y festivos de 08:00 am a 02:00 pm. Pero recuerda tu salud y la de tu familia esta en tus manos aplica las normas de prevención juntos contra el COVID-19.
  • Podrá presentar cualquier petición, queja, reclamo o recurso (PQR) a través de la línea telefónica de atención al usuario 8631219 de 7:00 am 8:00 pm; los 7 días de la semana, hasta el 31 de mayo de 2020. fallas del servicio se atenderán durante los 7 días y durante las 24 horas al día. recuerda tu salud y la de tu familia esta en tus manos aplica las normas de prevención juntos contra el COVID-19.
  • Hasta el 31 de mayo de 2020 podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor recuerda indícarnos a que dirección la hacemos llegar

Solicitud Cesión Contrato

  • Señor usuario recuerde que hasta el 31 de mayo de 2020 puede presentar las solicitudes de cesión del contrato, enviando un correo a administrativa@alpavision.com o a través de mensaje de whatsapp 3165213488 – 3045930466, enviando la imagen de la solicitud firmada por el cedente y cesionario con copias de las cédulas. Solicitudes de mantenimientos, compra de nuestros productos, las puedes realizar a través de los siguientes medios electrónicos www.alpavision.com.co mensajes de whatsapp 3165213488 – 3045930466, call center 8631219 y en nuestras oficinas. Pero recuerda tu salud y la de tu familia esta en tus manos aplica las normas de prevención juntos contra el COVID-19.

Facturación

  • Señor usuario, hasta el 31 de mayo de 2020, podemos enviarle la factura a su correo electrónico, por favor registra en nuestra pagina www.alpavision.com.co el correo donde quieres que esta llegue.
  • Desde el 17 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020, no generaremos cobros de intereses de mora por las sumas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando las mismas estén asociadas a sus servicios internet y televisión por suscripción. Esto no implica la condonación de las sumas que usted nos adeuda
  • Si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados
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