San Pedro, para el Canal 2 es una tradición

Recordar es vivir con las fiestas del San Pedro del año 2019 por el Canal 2 de Alpavisión “orgullosamente opita para que vea”

Redacción La Revista

Las transmisiones de las fiestas de San Pedro se han convertido para el Canal 2 de Alpavisión en una tradición, una de 15 años, los mismos que lleva nuestra empresa en la ciudad de Neiva.

Este año no va a ser la excepción pese a la situación que estamos viviendo con el covid 19 y la cancelación de las fiestas del San Pedro. Como canal regional siempre hemos pensado en brindarle a la audiencia una programación llena de entretenimiento para toda la familia.  Es por eso que durante el mes de Junio vamos a recordar los mejores momentos del San Pedro del año 2019.

Desde el 1 de junio estaremos emitiendo un sinnúmero de eventos con los que demostraremos que ninguna situación nos va a detener y llevaremos hasta sus  hogares   lo que sabemos hacer:  trabajo, creatividad y fomento de cultura.

Todo este trabajo se ha venido realizando desde el mes de Abril, una labor de preproducción puesto que el papel periodístico que en este caso está a cargo del comunicador social Andrés Guzmán, se tuvo que adaptar a la actualidad y a las nuevas condiciones que estamos viviendo.

Los invitamos a disfrutar realmente del San Pedro con un equipo de trabajo técnico y periodístico intachable. Usted solo tiene que estar cómodo en su casa con su familia y dejarse llevar de la programación que el Canal 2 de Alpavisión tiene para todos los televidentes: ¡una programación hecha con el corazón para una audiencia que llevamos en el corazón!

También podría interesarte
X