Viva la gente con la comunidad

Programa busca sensibilizar y mostrar la realidad de muchas personas y familias que están aisladas y sumergidas en el olvido.

Redacción La Revista

Viva la Gente es un programa formato comunitario que nació en Neiva en el año 2007 en la Comuna número 9. En ese entonces Dolcey Andrade, quien ha sido el líder y director de este proyecto, se ha encargado de visitar un sin número de hogares de escasos recursos.
A través de este programa, Dolcey busca escuchar los problemas de la comunidad, pero a la vez contribuir en brindar solución a esas carencias siendo los televidentes los héroes de muchas historias puesto que a través de la sensibilización han logrado donar y contribuir en muchas de las carencias que padecen los protagonistas de los episodios.
Por otro lado, muchos de los invitados son personajes que a través de su labor social contribuyen en algo a la sociedad y VIVA LA GENTE no quiere mostrar lastima, quiere es sensibilizar y mostrar la realidad de muchas personas y familias que están aisladas y sumergidas en el olvido.
Por VIVA LA GENTE han pasado más de 1.000 personas que por muchas razones merecen ser vistas y escuchadas. Los invitamos a seguir sintonizando el programa y que puedan aportar un granito de arena para algunas de las historias que toquen su corazón.
Sábados y domingo 3:00 pm por el Canal 2 de Alpavisión.

También podría interesarte